14 diciembre 2005

Junto con publicar otro set de imagenes, quiero agradecer a Ruben por la mención que hace en su blog acerca de la publicación de estas imagenes. Gracias por el apoyo, desde esta humilde sitio seguire contribuyendo con lo que se pueda.







5 comentarios:

rfeancud dijo...

Espectaculares las fotos, son solo de Castro?.
Si tienes mas documentacion podrias ponerla en cada foto.

Muy buena, Saludos

Ellow dijo...

Gracias, por ahora tengo solo de Castro, estoy tratando de conseguir otras. Lo mismo para el texto de apoyo de las fotos, no tengo mucho pero en eso estoy.

Ñancupel dijo...

nado y emocionado ver esas fotos antiguas de Castro, donde nací en 1938, recordar esos lugares, edificios, que contemplaba en mi niñez y eran casi todo nuestro pequeño pero hermoso mundo. Esto no tiene precio. Ojalá continúe el amigo
Ellow haciendo llegar otras fotos, que son como pedacitos de la memoria que vuelven al presente.JOSE MERCADO MIRANDA- Escritor.

palmenia dijo...

Hola soy Palmenia, me emocione mucho al poder revisar estas fotos de aquellos años en aún no existia, puse mucha atención en esa en que aparecian personas, con la esperanza de poder ver si en alguna podría aparecer mi Padre, ya fallecido hace algún tiempo... pero me he dado cuenta que muchas fueron tomadas para el terremoto del 60 y otras hace muchos años antes, pues mi Papá en ese entonces viajaba al norte de nuestro País... igual muchas gracias por permitir mi emoción por un instante.

Luis Mancilla dijo...

Muy buen blog chilote. Aqui otro blog sobre Chiloé Patagoniainsular.blogspot.com